Toyota Camry 1996 Sedan IV (XV20) 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry 1996 IV (XV20) 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Toyota Camry 1996 IV (XV20) 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto a la venta entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 140 CV en su gran motor 2163. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry de tipo "IV (XV20)".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: junta de culata, resetear, anticongelante, cremallera de dirección, transferencia, avería motor, correas, lámparas, filtro del polen, luz de carretera y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 1996 IV (XV20) 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry 1996 IV (XV20) 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina