Toyota Camry 1996 Sedan V40 2.2d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry 1996 V40 2.2d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
El Toyota Camry 1996 V40 2.2d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 88 CV en el motor de 2184. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry de tipo "V40".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: EGR, como saber los km reales, sensores, palomillas, correa de distribucion, correa de distribucion, guardapolvos, euro 5, tapicería, maletero y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 1996 V40 2.2d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry 1996 V40 2.2d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Aldo Sazón Etreros
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.