Toyota Camry 1997 Sedan III (XV10) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry 1997 III (XV10) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Toyota Camry 1997 III (XV10) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y comercializado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 115 CV en el espectacular motor 1838. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry de tipo "III (XV10)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: junta de culata, rodamientos, testigos luminosos coche, volante, molduras, inyectores, bobina, silentblock, rotura, módulo abs y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 1997 III (XV10) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry 1997 III (XV10) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina