ITV cada año

Toyota Camry 1997 Sedan III (XV10) 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry 1997 III (XV10) 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Toyota Camry 1997 III (XV10) 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 115 CV en el interior de su motor 1838. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry de tipo "III (XV10)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de carretera, anticongelante, plafón, gasoil, control de velocidad, que aceite es mejor, ruido, luz de carretera, bluetooth, llantas y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry 1997 III (XV10) 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry 1997 III (XV10) 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados