ITV cada año

Toyota Camry 1997 Sedan IV (XV20) 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry 1997 IV (XV20) 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Toyota Camry 1997 IV (XV20) 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 140 CV disponibles dentro de su motor 2163. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry de tipo "IV (XV20)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ruido, pantalla táctil, diagnóstico, taloneras, capó, bobina, cuanto vale el seguro, revisión, frenos, sensores y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry 1997 IV (XV20) 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry 1997 IV (XV20) 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados