ITV cada año

Toyota Camry 1997 Sedan IV (XV20) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación IV (XV20)

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry 1997 IV (XV20) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Toyota Camry 1997 IV (XV20) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 200 CV en un interesante motor 2496. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry de tipo "IV (XV20)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: no arranca, frenos, fuga de aceite, rodamientos, cuantos km dura, distribución, palomillas, euro 4, frenos, gasoil y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry 1997 IV (XV20) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry 1997 IV (XV20) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados