Toyota Camry 1997 Sedan V40 2.2d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry 1997 V40 2.2d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
El Toyota Camry 1997 V40 2.2d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 88 CV en su gran motor 2184. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry de tipo "V40".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 580.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que neumaticos lleva, centralita, paragolpes, el coche da tirones, bimasa, euro 2, isofix, euro 1, euro 1, taloneras y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 1997 V40 2.2d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry 1997 V40 2.2d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Aldo Patallo Dachs
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.