Toyota Camry 1997 Wagon 5-Puertas IV (XV20) Gracia 2.2 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry 1997 IV (XV20) Gracia 2.2 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Camry 1997 IV (XV20) Gracia 2.2 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y comercializado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 140 CV en su imponente motor 2163. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry de tipo "IV (XV20)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ruedas, juntas, fuga de aceite, que neumaticos lleva, luces, quitar rayón, vibraciones, ESP, extras, pastillas de freno y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 1997 IV (XV20) Gracia 2.2 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry 1997 IV (XV20) Gracia 2.2 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina