ITV cada año

Toyota Camry 1998 Sedan III (XV10) 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 560.000 KM

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry 1998 III (XV10) 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

El Toyota Camry 1998 III (XV10) 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y distribuido entre el año 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 91 CV disponibles dentro de su motor 2184. Es el modelo de Toyota Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry de tipo "III (XV10)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 560.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: siniestro, luz airbag, averia, palomillas, que aceite es mejor, pierde potencia, parabrisas, cuanto mide, turbo, cremallera de dirección y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry 1998 III (XV10) 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry 1998 III (XV10) 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados