ITV cada año

Toyota Camry 1998 Sedan IV (XV20) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Toyota Camry

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry 1998 IV (XV20) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Toyota Camry 1998 IV (XV20) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 190 CV en su imponente motor 2995. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry de tipo "IV (XV20)".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: turbo, piezas, neumáticos, piezas, faros xenon, averia, molduras, llave, suena raro, rotura y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry 1998 IV (XV20) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry 1998 IV (XV20) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados