Toyota Camry 1998 Sedan IV (XV20) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry 1998 IV (XV20) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Toyota Camry 1998 IV (XV20) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 190 CV en un motor 2995. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry de tipo "IV (XV20)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ventanilla, revisión, averia, neumáticos, testigo, bimasa, no arranca, maletero, capó, maletero y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 1998 IV (XV20) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry 1998 IV (XV20) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina