Toyota Camry 1999 Sedan IV (XV20) 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry 1999 IV (XV20) 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Toyota Camry 1999 IV (XV20) 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 140 CV en su gran motor 2163. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry de tipo "IV (XV20)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto vale el seguro, correa de distribucion, cuanto cuesta, techo solar, tracción, libro de instrucciones, ventanilla, como saber los km reales, fallos, kilometros reales y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 1999 IV (XV20) 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry 1999 IV (XV20) 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina