Toyota Camry 1999 Wagon 5-Puertas IV (XV20) Gracia 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry 1999 IV (XV20) Gracia 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Toyota Camry 1999 IV (XV20) Gracia 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 140 CV en el espectacular motor 2163. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry de tipo "IV (XV20)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que neumaticos lleva, que ruedas lleva, que aceite es mejor, dimensiones, llave, revisión, pintar, piezas, se enciende luz, luz de cruce y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 1999 IV (XV20) Gracia 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry 1999 IV (XV20) Gracia 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina