ITV cada año

Toyota Camry 2000 Sedan IV (XV20) Restyling 2.2 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry 2000 IV (XV20) Restyling 2.2 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Camry 2000 IV (XV20) Restyling 2.2 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y distribuido entre el año 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 140 CV en su gran motor 2163. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry de tipo "IV (XV20) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pulir faros, intermitente, fusibles, fusibles, tapicería, grillos, volante, taloneras, medidas, limpiaparabrisas y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry 2000 IV (XV20) Restyling 2.2 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry 2000 IV (XV20) Restyling 2.2 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

  1. Guido Laborería Echenagusia
    Responder
    Guido Laborería Echenagusia
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados