ITV cada año

Toyota Camry 2000 Sedan IV (XV20) Restyling 2.2 MANUAL (131 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry 2000 IV (XV20) Restyling 2.2 MANUAL (131 CV) Gasolina

El Toyota Camry 2000 IV (XV20) Restyling 2.2 MANUAL (131 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 131 CV en un interesante motor 2164. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry de tipo "IV (XV20) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: centralita, luz airbag, testigos luminosos, alternador, bombilla, bombín, llave, reparar, seguro de coche, tacos del motor y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry 2000 IV (XV20) Restyling 2.2 MANUAL (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry 2000 IV (XV20) Restyling 2.2 MANUAL (131 CV) Gasolina

  1. Dionís Curminola Zenarruzabeitia
    Responder
    Dionís Curminola Zenarruzabeitia
    Comentario:

    La línea de este Toyota me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados