ITV cada año

Toyota Camry 2001 Sedan IV (XV20) Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Modelo

El modelo es Toyota Camry

Motor

Tiene un motor 2496

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry 2001 IV (XV20) Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Toyota Camry 2001 IV (XV20) Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 200 CV en el motor de 2496. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry de tipo "IV (XV20) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cojinetes, repuestos, plafón, maletero, asientos, vamos, averías, correa de distribucion, siniestro, gps y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry 2001 IV (XV20) Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry 2001 IV (XV20) Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

  1. Jason Guridi Ciruelos
    Responder
    Jason Guridi Ciruelos
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados