ITV cada año

Toyota Camry 2002 Sedan IV (XV20) Restyling 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Modelo

El modelo es Toyota Camry

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

Motor

Tiene un motor 2995

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry 2002 IV (XV20) Restyling 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Toyota Camry 2002 IV (XV20) Restyling 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto a la venta entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 190 CV en un motor 2995. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry de tipo "IV (XV20) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bimasa, de serie, cuanto vale el seguro, mando a distancia, volante, concesionario, cuanto mide, averías, cuanto cuesta, gps y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry 2002 IV (XV20) Restyling 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry 2002 IV (XV20) Restyling 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

  1. Silvano Pigazo Berbens
    Responder
    Silvano Pigazo Berbens
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados