ITV cada año

Toyota Camry 2002 SUV 5-Puertas IV (XV20) Restyling Gracia 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry 2002 IV (XV20) Restyling Gracia 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Camry 2002 IV (XV20) Restyling Gracia 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 200 CV en el espectacular motor 2496. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry de tipo "IV (XV20) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: palomillas, luces, arreglar, limpieza, ventanilla, ruedas, cierre centralizado, euro 5, molduras, alfombrillas y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry 2002 IV (XV20) Restyling Gracia 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry 2002 IV (XV20) Restyling Gracia 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

  1. William Cuerva Zuazua
    Responder
    William Cuerva Zuazua
    Comentario:

    Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados