ITV cada año

Toyota Camry 2004 Sedan V (XV30) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry 2004 V (XV30) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Toyota Camry 2004 V (XV30) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 190 CV en el espectacular motor 2995. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry de tipo "V (XV30)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: intermitente, válvula, aparcamiento, pinchazo, arrancar, bollos, testigo fallo motor, manos libres, módulo abs, testigo y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry 2004 V (XV30) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry 2004 V (XV30) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

  1. Calixto Colmenarejo Cerodia
    Responder
    Calixto Colmenarejo Cerodia
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados