ITV cada año

Toyota Camry 2006 Sedan VI (XV40) 2.5 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry 2006 VI (XV40) 2.5 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina

El Toyota Camry 2006 VI (XV40) 2.5 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 179 CV en su increible motor 2494. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry de tipo "VI (XV40)".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aire acondicionado, anticongelante, revisión, llave, gasoil, averías, que neumaticos lleva, ESP, quitar rayón, rodamientos y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry 2006 VI (XV40) 2.5 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry 2006 VI (XV40) 2.5 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados