Toyota Camry 2007 Sedan VI (XV40) 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry 2007 VI (XV40) 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Toyota Camry 2007 VI (XV40) 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 167 CV disponibles dentro de su motor 2362. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry de tipo "VI (XV40)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: centralita, concesionario, ruido, euro 1, marcha atras, pulir faros, manos libres, luz de airbag, luz de carretera, maletero y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 2007 VI (XV40) 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry 2007 VI (XV40) 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina