ITV cada año

Toyota Camry 2007 Sedan VI (XV40) 2.5 MANUAL (179 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 2494

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Modelo

El modelo es Toyota Camry

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry 2007 VI (XV40) 2.5 MANUAL (179 CV) Gasolina

El Toyota Camry 2007 VI (XV40) 2.5 MANUAL (179 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 179 CV disponibles dentro de su motor 2494. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry de tipo "VI (XV40)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rodamientos, velocimetro, aparcamiento, transferencia, elevalunas eléctrico, casa oficial, revisión, marcha atras, robado, revisión y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry 2007 VI (XV40) 2.5 MANUAL (179 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry 2007 VI (XV40) 2.5 MANUAL (179 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados