Toyota Camry 2008 Sedan VI (XV40) 2.5 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry 2008 VI (XV40) 2.5 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina
El Toyota Camry 2008 VI (XV40) 2.5 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 179 CV en su imponente motor 2494. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry de tipo "VI (XV40)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aceite, vibraciones, temperatura, cilindros, cierre centralizado, casa oficial, concesionario, pierde potencia, tubo de escape, concesionario y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 2008 VI (XV40) 2.5 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry 2008 VI (XV40) 2.5 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina