ITV cada año

Toyota Camry 2009 Sedan VI (XV40) Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Toyota Camry

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry 2009 VI (XV40) Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Toyota Camry 2009 VI (XV40) Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y distribuido entre el año 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 145 CV es su magnífico motor 1988. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry de tipo "VI (XV40) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: motor de arranque, alternador, tracción, siniestro, como tasar el coche, desguace, fap, levas, caudalímetro, cargar bateria y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry 2009 VI (XV40) Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry 2009 VI (XV40) Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados