Toyota Camry 2009 Sedan VI (XV40) 2.5 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry 2009 VI (XV40) 2.5 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina
El Toyota Camry 2009 VI (XV40) 2.5 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 179 CV en su increible motor 2494. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry de tipo "VI (XV40)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: isofix, que aceite lleva, gomas, ventanilla, vamos, tracción, que aceite es mejor, salpicadero, bimasa, que aceite es mejor y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 2009 VI (XV40) 2.5 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry 2009 VI (XV40) 2.5 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina