ITV cada año

Toyota Camry 2011 Sedan VI (XV40) Restyling 2.5 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Modelo

El modelo es Toyota Camry

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry 2011 VI (XV40) Restyling 2.5 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina

El Toyota Camry 2011 VI (XV40) Restyling 2.5 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 179 CV en su increible motor 2494. Es el modelo de Toyota Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry de tipo "VI (XV40) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aparcar, ventanilla, inyectores, mando a distancia, rotura, fuga de aceite, caudalímetro, euro 3, testigo, de serie y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry 2011 VI (XV40) Restyling 2.5 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry 2011 VI (XV40) Restyling 2.5 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados