Toyota Camry 2011 Sedan VII (XV50) US Market 3.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry 2011 VII (XV50) US Market 3.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina
El Toyota Camry 2011 VII (XV50) US Market 3.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 268 CV disponibles dentro de su motor 3456. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry de tipo "VII (XV50)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: vamos, arreglar, el coche da tirones, navegador, techo solar, palomillas, ruedas, pastillas de freno, transferencia, testigo y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 2011 VII (XV50) US Market 3.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry 2011 VII (XV50) US Market 3.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina