ITV cada año

Toyota Carina 1973 Coupe I (A10) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I (A10)

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Carina 1973 I (A10) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Toyota Carina 1973 I (A10) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible para su comercialización entre 1973 y 1973, por otro lado, este vehículo tiene 52 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 75 CV es su magnífico motor 1600. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Carina de tipo "I (A10)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 780.000 km. Este coche, con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gps, euro 1, alarma, bujias, plafón, correas, fallos comunes, levas, amperios batería, salpicadero y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Carina 1973 I (A10) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Carina 1973 I (A10) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados