Toyota Carina 1975 Sedan I (A10) 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1975 I (A10) 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Toyota Carina 1975 I (A10) 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y sacado al mercado entre 1975 y 1975, este modelo en concreto tiene 50 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 73 CV en el interior de su motor 1600. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Carina de tipo "I (A10)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 750.000 km. Este coche, con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: lámparas, grillos, freno de mano, arreglar, robado, plafón, junta de culata, chivatos, tapicería, robado y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1975 I (A10) 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Carina 1975 I (A10) 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina