ITV cada año

Toyota Carina 1976 Sedan I (A10) 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 73 CV

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Carina 1976 I (A10) 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Toyota Carina 1976 I (A10) 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en el mercado entre 1976 y 1976, en cualquier caso, este modelo tiene 50 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 73 CV en el espectacular motor 1600. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Carina de tipo "I (A10)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 750.000 km. Además, contando con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: control de velocidad, freno de mano, velocimetro, intermitentes, fap, resetear, rodamientos, no arranca, normativa euro, centralita y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Carina 1976 I (A10) 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Carina 1976 I (A10) 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados