Toyota Carina 1978 Coupe I (A10) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1978 I (A10) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Toyota Carina 1978 I (A10) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y comercializado entre 1978 y 1978, en cualquier caso, este modelo tiene 48 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene disponibles 75 CV en el espectacular motor 1600. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Carina de tipo "I (A10)".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 720.000 km. Es remarcable, que este coche con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parabrisas, dimensiones, diagnóstico, velocimetro, filtro del polen, intermitentes, luz airbag, bateria, se enciende luz, palomillas y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1978 I (A10) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Carina 1978 I (A10) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina