ITV cada año

Toyota Carina 1981 Coupe Hardtop II (A40, A50) 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Motor

Tiene un motor 1588

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1981. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1981

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Carina 1981 II (A40, A50) 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Toyota Carina 1981 II (A40, A50) 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible en el mercado entre 1981 y 1981, este modelo de coche tiene concretamente 45 años. Este coche está clasificado como Coupe Hardtop, tiene disponibles 115 CV en su gran motor 1588. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Carina de tipo "II (A40, A50)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 675.000 km. Este automóvil con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que ruedas lleva, de serie, el coche da tirones, cremallera de dirección, aire acondicionado, chivatos, luz de cruce, soluciones, transferencia, filtro antipartículas y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Carina 1981 II (A40, A50) 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Carina 1981 II (A40, A50) 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Adonai Rezabal Murojosa
    Responder
    Adonai Rezabal Murojosa
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados