Toyota Carina 1981 Coupe III (A60) 1.5 MANUAL (83 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1981 III (A60) 1.5 MANUAL (83 CV) Gasolina
El Toyota Carina 1981 III (A60) 1.5 MANUAL (83 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto a la venta entre 1981 y 1981, esta carrocería además tiene 44 años. Este tipo de carrocería es Coupe, dispone de 83 CV es su magnífico motor 1452. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Carina de tipo "III (A60)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tacos del motor, arreglar, filtro del aire, correa de distribucion, alternador, gomas, pastillas de freno, junta de culata, testigo fallo motor, filtro de la gasolina y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1981 III (A60) 1.5 MANUAL (83 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Carina 1981 III (A60) 1.5 MANUAL (83 CV) Gasolina
Jared Boraita Rábano
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.