Toyota Carina 1981 Coupe III (A60) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1981 III (A60) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Toyota Carina 1981 III (A60) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y sacado al mercado entre 1981 y 1981, este modelo de coche tiene concretamente 45 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene 135 CV es su magnífico motor 1968. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Carina de tipo "III (A60)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 675.000 km. Debemos tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: junta de culata, concesionario, llantas, plafón, concesionario, led, cenicero, revisión, pierde potencia, rótulas y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1981 III (A60) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Carina 1981 III (A60) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Raimon Enamorado Carrodeguas
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.