ITV cada año

Toyota Carina 1981 Sedan III (A60) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1981. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 675.000 KM

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Carina 1981 III (A60) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

El Toyota Carina 1981 III (A60) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1981 y 1981, este modelo en concreto tiene 45 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 135 CV en un interesante motor 1968. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Carina de tipo "III (A60)".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 675.000 km. Hay que tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: averías, limpieza, luz de carretera, bombilla, el coche da tirones, techo solar, correa de distribucion, luz de carretera, testigos luminosos, que neumaticos lleva y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Carina 1981 III (A60) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Carina 1981 III (A60) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

  1. Axel Paisas Sobreviela
    Responder
    Axel Paisas Sobreviela
    Comentario:

    Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados