ITV cada año

Toyota Carina 1982 Sedan II (A40, A50) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1982

Tipo de coche por edad

44 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Carina 1982 II (A40, A50) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Toyota Carina 1982 II (A40, A50) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en el mercado entre 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 44 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 75 CV en un motor 1600. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Carina de tipo "II (A40, A50)".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Además, contando con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: antinieblas, seguro de coche, pinzas, euro 1, extras, fuga de aceite, pierde aceite, que aceite es mejor, alternador, distribución y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Carina 1982 II (A40, A50) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Carina 1982 II (A40, A50) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados