Toyota Carina 1982 Sedan III (A60) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1982 III (A60) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Toyota Carina 1982 III (A60) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1982 y 1982, este magnífico modelo tiene 43 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 100 CV en su imponente motor 1832. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Carina de tipo "III (A60)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 645.000 km. Este automóvil con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pinzas, pinzas, caudalímetro, freno de mano, fap, sensores, chivatos, paragolpes, reparar, alfombrillas y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1982 III (A60) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Carina 1982 III (A60) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina
Xabier Pamparacuatro Torrealda
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.