ITV cada año

Toyota Carina 1982 Sedan III (A60) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1982

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Carina 1982 III (A60) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

El Toyota Carina 1982 III (A60) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1982 y 1982, es importante resaltar que este coche tiene 44 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 135 CV es su magnífico motor 1968. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Carina de tipo "III (A60)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: plafón, sensores, el coche da tirones, que ruedas lleva, se enciende luz, antinieblas, ralentí, volante, fallos comunes, cojinetes y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Carina 1982 III (A60) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Carina 1982 III (A60) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

  1. Cosme Pache Remírez
    Responder
    Cosme Pache Remírez
    Comentario:

    La línea de este Toyota me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados