Toyota Carina 1982 Wagon 5-Puertas III (A60) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1982 III (A60) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Toyota Carina 1982 III (A60) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, esta carrocería además tiene 44 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 100 CV en el motor de 1832. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Carina de tipo "III (A60)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alerón, aparcamiento, tubo de escape, EGR, bombilla, pinzas, concesionario, gasoil, piezas, suena raro y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1982 III (A60) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Carina 1982 III (A60) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Roxelio Seuva Sahenz
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Toyota.