ITV cada año

Toyota Carina 1983 Coupe III (A60) 1.5 MANUAL (83 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1452

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Carina 1983 III (A60) 1.5 MANUAL (83 CV) Gasolina

El Toyota Carina 1983 III (A60) 1.5 MANUAL (83 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, es importante resaltar que este coche tiene 43 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene 83 CV en el motor de 1452. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Carina de tipo "III (A60)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1983.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 645.000 km. Este coche, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 3, que aceite lleva, cremallera de dirección, turbo, arreglar, impuesto de circulación, normativa euro, fusibles, grillos, intermitentes y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Carina 1983 III (A60) 1.5 MANUAL (83 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Carina 1983 III (A60) 1.5 MANUAL (83 CV) Gasolina

  1. Nadir Torca Crus
    Responder
    Nadir Torca Crus
    Comentario:

    Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados