Toyota Carina 1983 Hatchback 5-Puertas IV (T150) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1983 IV (T150) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
El Toyota Carina 1983 IV (T150) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y comercializado entre 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 43 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 84 CV en el espectacular motor 1600. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Carina de tipo "IV (T150)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 645.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: el coche da tirones, medidas, codificar llave, ESP, ruedas, intermitente, pastillas de freno, no arranca, motor de arranque, palomillas y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1983 IV (T150) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Carina 1983 IV (T150) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina