Toyota Carina 1983 Wagon 5-Puertas III (A60) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1983 III (A60) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Toyota Carina 1983 III (A60) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto a la venta entre 1983 y 1983, por otro lado, este vehículo tiene 42 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 86 CV en su imponente motor 1588. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Carina de tipo "III (A60)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 630.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bateria, suena raro, cojinetes, paragolpes, tubo de escape, piezas, velocimetro, se enciende luz, ruedas, bateria y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1983 III (A60) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Carina 1983 III (A60) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina
Adam Valisa Nunier
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.