ITV cada año

Toyota Carina 1984 Wagon 5-Puertas III (A60) 1.5 MANUAL (72 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 72 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Carina 1984 III (A60) 1.5 MANUAL (72 CV) Gasolina

El Toyota Carina 1984 III (A60) 1.5 MANUAL (72 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible para su comercialización entre 1984 y 1984, este modelo en concreto tiene 41 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 72 CV en el motor de 1486. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Carina de tipo "III (A60)".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 615.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cierre centralizado, suena raro, abs, parking, luces, testigo fallo motor, avería motor, bombilla, repuestos, volante y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Carina 1984 III (A60) 1.5 MANUAL (72 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Carina 1984 III (A60) 1.5 MANUAL (72 CV) Gasolina

  1. Sanson Bech Abanto
    Responder
    Sanson Bech Abanto
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados