Toyota Carina 1986 Hatchback 5-Puertas IV (T150) 2.0d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1986 IV (T150) 2.0d MANUAL (68 CV) Diesel
El Toyota Carina 1986 IV (T150) 2.0d MANUAL (68 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 68 CV en su gran motor 2000. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Carina de tipo "IV (T150)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 800.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bluetooth, gases, filtro del aire, plafón, el coche da tirones, bombilla, marcha atras, sensores, pinzas, asientos y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1986 IV (T150) 2.0d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Carina 1986 IV (T150) 2.0d MANUAL (68 CV) Diesel