Toyota Carina 1986 Sedan III (A60) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1986 III (A60) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Toyota Carina 1986 III (A60) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 100 CV disponibles dentro de su motor 1832. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Carina de tipo "III (A60)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: maletero, antinieblas, manos libres, vibraciones, turbo, bollos, capó, wifi, tracción, seguro de coche y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1986 III (A60) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Carina 1986 III (A60) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina
Gianluca Pesoa Pardillos
10/01/2022 Comentario:Un buen Toyota, muy fiable.