ITV cada año

Toyota Carina 1986 Wagon 5-Puertas III (A60) 1.5 MANUAL (72 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 72 CV

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Carina 1986 III (A60) 1.5 MANUAL (72 CV) Gasolina

El Toyota Carina 1986 III (A60) 1.5 MANUAL (72 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y vendido entre el año 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 72 CV en su imponente motor 1486. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Carina de tipo "III (A60)".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: repuestos, dimensiones, tapicería, se enciende luz, tracción, revisión, cojinetes, limpieza, diagnóstico, fuga de aceite y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Carina 1986 III (A60) 1.5 MANUAL (72 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Carina 1986 III (A60) 1.5 MANUAL (72 CV) Gasolina

  1. Arnau Resmella Rábano
    Responder
    Arnau Resmella Rábano
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados