Toyota Carina 1987 Sedan III (A60) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1987 III (A60) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
El Toyota Carina 1987 III (A60) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 83 CV en el interior de su motor 1452. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Carina de tipo "III (A60)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ventanilla, cilindros, rotura, seguro de coche, intermitente, ruedas, rotura, cargar bateria, resetear, fusibles y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1987 III (A60) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Carina 1987 III (A60) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Riccardo Bisen Ten
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.