Toyota Carina 1987 Sedan III (A60) 1.5 MANUAL (83 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1987 III (A60) 1.5 MANUAL (83 CV) Gasolina
El Toyota Carina 1987 III (A60) 1.5 MANUAL (83 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 83 CV en su imponente motor 1452. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Carina de tipo "III (A60)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cargar bateria, filtro de la gasolina, llave, limpieza, que aceite lleva, parachoques, cambiar una rueda, palomillas, diagnóstico, grillos y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1987 III (A60) 1.5 MANUAL (83 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Carina 1987 III (A60) 1.5 MANUAL (83 CV) Gasolina
Roxelio Castinger Trepeana
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Toyota, muy bonito.