Toyota Carina 1987 Sedan IV (T150) 2.0d MANUAL (69 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1987 IV (T150) 2.0d MANUAL (69 CV) Diesel
El Toyota Carina 1987 IV (T150) 2.0d MANUAL (69 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y distribuido entre el año 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 69 CV en su increible motor 1992. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Carina de tipo "IV (T150)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 760.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: codificar llave, siniestro, centralita, extras, resetear, centralita, motor de arranque, resetear, libro de instrucciones, no arranca y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1987 IV (T150) 2.0d MANUAL (69 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Carina 1987 IV (T150) 2.0d MANUAL (69 CV) Diesel