ITV cada año

Toyota Carina 1988 Hatchback 5-Puertas V (T170) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

Comercializado hace 37 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 73 CV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Carina 1988 V (T170) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

El Toyota Carina 1988 V (T170) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 73 CV en un interesante motor 1974. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Carina de tipo "V (T170)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 740.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alternador, diagnóstico, abs, ventanilla, filtro antipartículas, bombín, normativa euro, cargar bateria, inmovilizador, reparar y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Carina 1988 V (T170) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Carina 1988 V (T170) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados