Toyota Carina 1988 Sedan V (T170) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1988 V (T170) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Toyota Carina 1988 V (T170) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 94 CV en un interesante motor 1498. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Carina de tipo "V (T170)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: junta de culata, motor de arranque, palier, luz de carretera, intermitente, bombilla, fallos, que aceite lleva, alfombrillas, arrancar y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1988 V (T170) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Carina 1988 V (T170) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina